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La harina de maní es más una de las harinas nutritivas lanzadas recientemente en el mercado y que prometen traer beneficios para la salud. Como es rica en grasas y contiene menos carbohidratos que las demás harinas a base de cereal, hay muchos beneficios de la harina de maní para quien sigue la dieta de las proteínas y está de ojo en los carbohidratos.


Propiedades de la harina de maní A pesar de ser saludable, la harina de maní es bastante calórica, y debe ser consumida con moderación por quien está queriendo adelgazar.


La harina de maní también presenta una buena concentración de hierro, calcio, potasio, y manganes. Niacina, vitamina E, vitamina B6 y folato son algunas de las vitaminas encontradas. ¿Para qué sirve la harina de maní? Puede ser una gran opción de harina funcional para reemplazar otras harinas que contienen gluten, como es el caso de la harina de trigo y la de avena. También sirve para dar ese sabor dulce en algunos alimentos y así ayudar a disminuir la voluntad de comer dulces.

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La harina de maní es más una de las harinas nutritivas lanzadas recientemente en el mercado y que prometen traer beneficios para la salud. Como es rica en grasas y contiene menos carbohidratos que las demás harinas a base de cereal, hay muchos beneficios de la harina de maní para quien sigue la dieta de las proteínas y está de ojo en los carbohidratos.


Propiedades de la harina de maní A pesar de ser saludable, la harina de maní es bastante calórica, y debe ser consumida con moderación por quien está queriendo adelgazar.


La harina de maní también presenta una buena concentración de hierro, calcio, potasio, y manganes. Niacina, vitamina E, vitamina B6 y folato son algunas de las vitaminas encontradas. ¿Para qué sirve la harina de maní? Puede ser una gran opción de harina funcional para reemplazar otras harinas que contienen gluten, como es el caso de la harina de trigo y la de avena. También sirve para dar ese sabor dulce en algunos alimentos y así ayudar a disminuir la voluntad de comer dulces.

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