#Venicontufrasco #Venicontubolsa #Devolveelempaque PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIÓN

CUANDO UNA EMPRENDEDORA RESUENA , EL CAMBIO COMIENZA. FRAUEN COSMETICA NATURAL

A continuación, queremos que conozcas a Guada, quien está detrás de los productos de Cosmética Natural FRAUEN, quizás pueda inspirarte ó darte esa chispa que te faltaba para animarte a hacer el clic hacia la sustentabilidad.


QUIÉN PRODUCE FRAUEN


Guadalupe Moran tiene 25 años, nació en Santa Rosa, La Pampa, actualmente vive en Córdoba, a donde estudia Diseño Industrial y produce FRAUEN COSMETICA NATURAL. Su pasión en la vida es viajar conocer nuevas formas de vida, culturas diferentes, aprender idiomas ó escucharlos hablar. Disfruta de estar perdida en ciudades y probar platos nuevos, de conocer gente en el camino y comparar costumbres propias con las de otras personas, sin evaluar cual es mejor, simplemente saber que son diferentes, lo acepta y trata de aprender de eso. También ama sacar fotos, principalmente de paisajes.


QUERIDA GUADA, CONTANOS

¿CÓMO NACE FRAUEN?


Una de mis experiencias en el exterior y la cual me hizo desencadenar en la cosmética sólida fue una beca que me gane en la Universidad para irme a estudiar un cuatrimestre a México, más específicamente a Colima. México fue mágico por donde lo mire, jamás me podría haber imaginado que se podía llegar a ser TAN TAN feliz.

Descubrirlo fue encontrarme conmigo misma y aprender cómo es que quiero sentirme día a día, y si no estoy en ese momento con tal carga de felicidad, trabajar para lograrlo. No quiero quedarme con los brazos cruzados y que esa sensación hoy sea solamente un recuerdo, si no también, una meta de donde quiero estar.

Entre tantas otras cosas, en México y a mi regreso, me puse a recapacitar de la forma en la que estamos viviendo: como consumimos, QUÉ consumimos, a donde lo compramos, porque, qué actitud tenemos frente a eso, etc.

Y me di cuenta que no tenía todas las respuestas, pero las que había me aterraban. Me hice consciente de que realmente estamos matando a nuestra única casa, que como seres humanos estamos siendo totalmente egoístas (con nosotros mismos, con nuestros futuros hijos y nietos, con todas las especies animales) y fundamentalmente desconocemos todo lo que vamos a sufrir a raíz de la forma en la que estamos viviendo. Y ahí fue cuando decidí tomar manos a la obra en esta cuestión.

Finalmente hice un curso de cosmética sólida y hoy hace unos 2 años y 3 meses estoy en este emprendimiento que me hace sentir útil y me da razones para seguir todos los días.


PROPUESTA DE FRAUEN


Crear Cosmética Sólida, Natural y Vegana fue la forma que se me ocurrió para que la gente deje de consumir envases de plástico en sus casas.

1 o 2 botellas de shampoo y/o acondicionador, una vez al mes por al menos 50/60 personas que yo pudiera hacerle cambiar sus hábitos, no iba a ser la solución al problema, pero al menos iba a poner mi granito de arena.


FRAUEN QUIERE DECIRTE…

 

Gracias por acompañarme en este camino del consumo consciente.

 

 

Si quieres ver los productos de FRAUEN y leer que contienen puedes seguir el siguiente link https://www.jengibremercadonatural.com.ar/search?q=frauen

ó buscar en la tienda www.jengibremercadonatural.com.ar por producto, por ejemplo shampoo ó frauen.


Gracias por tu tiempo…

JengiCariños

Nani y Agus

 

 

Mi carrito