#Venicontufrasco #Venicontubolsa #Devolveelempaque PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIÓN

AGUS y NANI

Bienvenidxs a nuestro pequeño gran espacio de aprendizaje SUSTENTABLE y SALUDABLE en donde podrás realizar tus compras y consultas referidas a los productos o servicios que ofrecemos.

 

Comenzamos un primero de julio de 2018, tuvimos un punto de giro en el año 2016 que cambió nuestra dirección y con el tiempo decidimos salir de espacios conocidos para emprender algo nuevo.

 

Somos “Agustin y Nadia”. Un gusto para nosotrxs ser parte de este planeta en principio y de nuestra Córdoba querida a la que a diario le brindamos acciones de triple impacto como semillas para favorecer social y ambientalmente a la comunidad y contribuir a la economía.

 

Buscamos sentirnos alegres, nos gusta la música, cocinar, caminar, compostar, reutilizar, reciclar, nos encanta compartir tiempo, mates y conversar mucho, a veces parece que se pone gris, pero un poco de meditación siempre ayuda para centrarnos. En casa convivimos con una mascota llamada Kara, guardiana y compañera, con plantas hermosas, entre ellas un aloe vera y dos árboles que oxigenan nuestros días, Mili el limonero del patio y un Crespón de flores blancas al frente.

 

Esperamos que las raíces de nuestro Jengibre crezcan con cada riego que junto a ustedes realizaremos.

 

Debajo fotito de nuestro Renacer....

 

Gracias infinitas por estar...




EL COMIENZO ... FOTO JULIO 2018 - Agus y Nani

Mi carrito