#Venicontufrasco #Venicontubolsa #Devolveelempaque PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIÓN

Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede si no hay stock de un producto que compré?

En caso que alguno de los productos elegidos no esté en stock, nuestro equipo se comunicará con vos vía mail o telefónica para elegir un producto sustituto, te ofreceremos distintas alternativas para reemplazar el producto faltante.

En caso que no hayas elegido que te contactemos ante algún sustituto, o no tengamos alguna opción que te agrade para reemplazar, te devolveremos el importe efectivamente abonado.


¿Qué quiere decir "precios sujetos a modificación" sin previo aviso?

Actualizamos los precios solo si corresponde, sin embargo puede ocurrir que no se llegue a tiempo en tienda on line, ésto se notificará si sucede el caso de consulta ó compra.


¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido dentro de las 24hs hábiles después de haber sido confirmado.

Los envíos al interior de Córdoba o a otras provincias, se realizan por medio de correo argentino según la tarifa estimada en la tienda, tener en cuenta que no podemos enviar por este medio productos que requieran refrigeración.


¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.


¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

El pedido volverá a nuestro local, donde podrás retirarlo sin costo o podrás solicitar una nueva entrega con costo.


Tengo otra pregunta.

Por favor escribinos de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 20hs al 3517917838 o contáctanos por Instagram en @jengibre.mercadonatural

Mi carrito