Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso

Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede si no hay stock de un producto que compré?

En caso que alguno de los productos elegidos no esté en stock, nuestro equipo se comunicará con vos vía mail o telefónica para elegir un producto sustituto, te ofreceremos distintas alternativas para reemplazar el producto faltante.

En caso que no hayas elegido que te contactemos ante algún sustituto, o no tengamos alguna opción que te agrade para reemplazar, te devolveremos el importe efectivamente abonado.


¿Qué quiere decir "precios sujetos a modificación" sin previo aviso?

Actualizamos los precios solo si corresponde, sin embargo puede ocurrir que no se llegue a tiempo en tienda on line, ésto se notificará si sucede el caso de consulta ó compra.


¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Dentro de la ciudad de Córdoba Capital, Recibirás tu pedido dentro de las 24hs hábiles después de haber sido confirmado.

Los envíos al interior de Córdoba o a otras provincias, se realizan por medio de Correo Argentino ó ANDREANI según la tarifa estimada en la tienda, tener en cuenta que no podemos enviar por este medio productos que requieran refrigeración.

Cabe destacar que, debido a la situación de sanitaria de publico conocimiento en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras.


¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.


¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

El pedido volverá a nuestro local, donde podrás retirarlo sin costo o podrás solicitar una nueva entrega con costo.


¿Cuál es la metodología de "RESERVA DE PRODUCTOS" ó PEDIDOS POR ENCARGO"?

Reservas por tienda web el producto mediante el botón Agregar al carrito y comprar.

Te confirmamos la existencia del artículo en stock ó el encargo del mismo.

Abonas el 50% cómo seña y compromiso de retiro/envío

Listo!

Puedes retirar cuando te avisamos, hasta 2 días hábiles si hay alimentos y 1 semana si son productos ecológicos. Luego de esa fecha vuelve al stock para que circule, previamente te notificamos.

En caso que no puedas retirar contamos con envío a domicilio.


¿Qué sucede si dejo una compra en el carrito por 24 horas?

Si dejas una compra en el carrito por más de 24 horas, los productos volverán al stock para que otros clientes puedan comprarlos. Esto se debe a que nuestro sistema de inventario está diseñado para mantener un nivel óptimo de stock para todos nuestros productos.

Recomendación:

Si tienes la intención de comprar un producto, te recomendamos que completes la compra lo antes posible para evitar que se agote.


Tengo otra pregunta.

Por favor escribinos de Lunes a Viernes en el horario de 10am a 20hs al 3517917838, contáctanos por Instagram en @jengibre.mercadonatural ó vía email a jengibre.mercadonatural@gmail.com


Tu Valoración nos Motiva para seguir adelante! Gracias por compartir en comunidad!

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