Seguimos buscando mejoras - Precios Sujetos a Modificación

Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede si no hay stock de un producto que compré?

En caso que alguno de los productos elegidos no esté en stock, nuestro equipo se comunicará con vos vía mail o telefónica para elegir un producto sustituto, te ofreceremos distintas alternativas para reemplazar el producto faltante.

En caso que no hayas elegido que te contactemos ante algún sustituto, o no tengamos alguna opción que te agrade para reemplazar, te devolveremos el importe efectivamente abonado.


¿Qué quiere decir "precios sujetos a modificación" sin previo aviso?

Actualizamos los precios solo si corresponde, sin embargo puede ocurrir que no se llegue a tiempo en tienda on line, ésto se notificará si sucede el caso de consulta ó compra.


¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido dentro de las 24hs hábiles después de haber sido confirmado.

Los envíos al interior de Córdoba o a otras provincias, se realizan por medio de correo argentino ó ANDREANI según la tarifa estimada en la tienda, tener en cuenta que no podemos enviar por este medio productos que requieran refrigeración.

Cabe destacar que, debido a la situación de sanitaria de publico conocimiento en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras.


¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor dejanos avisado su nombre para poder entregárselo.


¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

El pedido volverá a nuestro local, donde podrás retirarlo sin costo o podrás solicitar una nueva entrega con costo.


¿Cuál es la metodología de "RESERVA DE PRODUCTOS" ó PEDIDOS POR ENCARGO"?

Reservas por tienda web el producto mediante el botón Agregar al carrito y comprar.

Te confirmamos la existencia del artículo en stock ó el encargo del mismo.

Abonas el 50% cómo seña y compromiso de retiro/envío

Listo!

Puedes retirar cuando te avisamos, hasta 2 días hábiles si hay alimentos y 1 semana si son productos ecológicos. Luego de esa fecha vuelve al stock para que circule, previamente te notificamos.

En caso que no puedas retirar contamos con envío a domicilio (tarifa plana)


¿Cómo accedo a la cuenta mayorista y que contiene?

Para acceder debes crear tu cuenta de usuario mayorista. Puedes solicitar nuestra ayuda por whatsapp.

Actualmente contiene productos ecologicos de limpieza y belleza, además la distribucion oficial de la marca FRAUEN COSMETICA NATURAL.


¿Cómo funciona el servicio de Retiro/Reposición de bolsas mágicas?


Puedes acceder al link https://www.jengibremercadonatural.com.ar/chispa-sustentable/retiro-de-reciclables . Colocas en el carrito la zona de retiro

En caso de necesitar REPOSICION DE BOLSAS ingresas a: https://www.jengibremercadonatural.com.ar/chispa-sustentable/bolsa-magica-para-reciclables-70cmx45cm-cyclear

Cuando tengas en el carrito listo, haces click en "comprar" nos indicas tus datos y nos comunicamos con vos para coordinar el servicio.

Se retiran bolsas mágicas de cyclearcba. Además nos indicas si deseas reponer bolsas, puedes pedir las que necesites el importe de retiro es el mismo.

En caso que precises alimentos a granel ó productos ecológicos de la tienda 😃 van en el mismo viaje 💛


Tengo otra pregunta.

Por favor escribinos de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 20hs al 3517917838, contáctanos por Instagram en @jengibre.mercadonatural ó vía email a jengibre.mercadonatural@gmail.com

Mi carrito