#Venicontufrasco #Venicontubolsa #Devolveelempaque PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIÓN

ANTO.SALUDABLE, NUTRICIONISTA Y DOCENTE

Hola comunidad, esperamos se encuentren bien y aprendiendo sobre alimentación a diario.


Darle prioridad a lo que comemos, bebemos y hacemos a nuestro cuerpo es clave en estos tiempos en donde nos gusta saber el origen de los alimentos.

Tiene importancia también hacer los cambios de hábitos alimenticios acompañados, es por esto que deseamos presentarles a quien nos ayudará a partir de ahora con tips, recomendaciones y consultas generales que ustedes realizan para que puedan sentirse alegres en el caminar.


A continuación, y con felicidad Antonela Ninin:


Hola soy Anto Ninin, la creadora de @anto.saludable, Licenciada en Nutrición y especialista en alimentación basada en plantas (vegetarianismo y veganismo). Tengo 28 años, actualmente atiendo en consultorio y soy Docente en la Universidad Católica de Córdoba.


Empecé con esto como forma de transmitir que se puede comer saludable de forma rica y fácil, y que cualquiera puede hacerlo.

Hoy me encanta poder enseñar a elegir alimentos saludables y como llevar una alimentación completa y adecuada para cada persona. 

Si bien de nutrición todos sabemos un poquito, y obvio porque todos nos nutrimos desde el día cero que existimos (¿Cómo no vamos a tener una idea de lo que es comer para nosotros?), es muy importante conocer cada vez más y hacerlo a través de personas que hayan estudiado.


Si nos duele una muela vamos al odontólogo, si no vemos bien vamos al oftalmólogo, y por que si no sabemos algo de alimentación muchos acuden a influencers, famosos, u otros? 🤷🏼‍♀️


Las dietas, las teorías sobre peso y cuerpo nos rodean; por eso es muy importante no dejarnos llevar por cualquier cosa que leemos.


Como Nutri quiero aportar mi granito de arena para una sociedad con más herramientas para saber elegir una alimentación saludable🙌


Muchas gracias por leernos y conocer con quienes nos rodeamos para contribuir al asesoramiento que ustedes desean.


Les abrazamos y a seguir cuidandose...la vida es bella..


Nani y Agus


@jengibre.mercadonatural

JENGIBRE MERCADO NATURAL

Obispo Salguero 470.

Nueva Córdoba

www.jengibremercadonatural.com.ar

Mi carrito