Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso

MUDÁ DE HÁBITOS

Cada paso que damos en el día es una suma de muchísimas acciones que a veces no son conscientes, pero llega el minuto en que frenas y reflexionas si eso que haces beneficia a alguien o al medio ambiente quizás…


¡Ese día has despertado! Es momento de ponerse en acción y revisar cómo somos con el planeta y como quisiéramos ser.


No es preciso que hagas un plan maestro con objetivos inalcanzables, sino, seguramente habrás terminado el plan y no harás nada.

De a poco puedes ir anotando que hábitos realizas que te gustaría mejorar.

Luego revisar si es posible hacer esos cambios, es decir, si existe en el mercado ese producto o servicio que te ayude, también puedes crearlo…


No tires lo que tienes para comprar nuevos elementos, repasa con atención si se puede reutilizar y cuando se rompa y no tenga reparación te pones a full con la búsqueda de la mejora.


En Jengi, desde que empezamos, buscamos maneras de cooperar, y nos acercamos al cuarto año de vida en el que seguimos investigando a donde mejorar y cómo. Es un poco lento…se dice que tarda en llegar y al final hay recompensa…así que paciencia y siempre acción.


Para adentrarnos en alternativas ecológicas, les traemos la propuesta de GROEN “química sustentable” podrán encontrar en nuestra tienda www.jengibremercadonatural.com.ar o en el local en Nueva Córdoba la línea completa que ofrecen:



Las cualidades de sus productos son las siguientes:


  1. Biodegradable
  2. Origen vegetal
  3. Libre de plásticos
  4. Libre de fosfatos
  5. Sin derivados del petróleo

Animate a preguntarte si podrias hacer mejor las cosas para que tu aporte al mundo deje una huella positiva!!


GRACIAS!!


Agus y Nani

Mi carrito