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El verde y ovalado Mung, es el más pequeño de nuestros porotos. No lo subestimes por esto, tiene un gran poder alimenticio en solo unos milímetros. Cuando lo cocinas, adquiere el aroma de tus hierbas y su gusto, ligero a nuez, se funde con el sabor dulce o salado que elijas.

Al hidratarlo sé generoso con el agua, es muy absorbente. Tiene la ventaja de cocinarse rapidísimo. Será mejor que los vigiles, o en un abrir y cerrar de ojos tendrás una sopa (aunque muy sabrosa). Puedes usarlo en ensaladas, salteados, ser una adición en tus pastas o simplemente condimentarse como guarnición. Ideal para croquetas, tortillas o hamburguesas caseras. Por sus características de calidad, es excelente para brotar. Cuando se come germinado, frescos y crudo, tiene un sabor limpio y crujiente.

Un alimento lleno de proteínas, enzimas, antioxidantes, vitaminas y minerales. Facilita la digestión y previene de problemas intestinales. Reduce el colesterol y tiene bajo índice glucémico. Protege el sistema nervioso y circulatorio. Aumenta tus reservas de hierro, evitando sufrir anemia. Tiene propiedades anticancerígenas y frena el envejecimiento celular. Sin gluten, es una alternativa para celíacos.

Fuente de: proteínas, hidratos de carbono, fibra dietética, hierro, calcio, potasio, magnesio, fósforo, selenio, cobre, zinc, vitamina A, B1, B2, B3, B6, B9, C y E.  

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El verde y ovalado Mung, es el más pequeño de nuestros porotos. No lo subestimes por esto, tiene un gran poder alimenticio en solo unos milímetros. Cuando lo cocinas, adquiere el aroma de tus hierbas y su gusto, ligero a nuez, se funde con el sabor dulce o salado que elijas.

Al hidratarlo sé generoso con el agua, es muy absorbente. Tiene la ventaja de cocinarse rapidísimo. Será mejor que los vigiles, o en un abrir y cerrar de ojos tendrás una sopa (aunque muy sabrosa). Puedes usarlo en ensaladas, salteados, ser una adición en tus pastas o simplemente condimentarse como guarnición. Ideal para croquetas, tortillas o hamburguesas caseras. Por sus características de calidad, es excelente para brotar. Cuando se come germinado, frescos y crudo, tiene un sabor limpio y crujiente.

Un alimento lleno de proteínas, enzimas, antioxidantes, vitaminas y minerales. Facilita la digestión y previene de problemas intestinales. Reduce el colesterol y tiene bajo índice glucémico. Protege el sistema nervioso y circulatorio. Aumenta tus reservas de hierro, evitando sufrir anemia. Tiene propiedades anticancerígenas y frena el envejecimiento celular. Sin gluten, es una alternativa para celíacos.

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